Visitas

27 de abril de 2012

MAMOVA 2012.


Bueno peña, ya ha pasado la carrerita, bueno, ya ni me acuerdo y la conclusion es que es una muy bonita carrera, bastante corredera y con unos paisajes bonitos, la cual os recomiendo a todos.
La idea era ganar en parejas o por lo menos hacer un buen papel, pero como ya sabreis, el compañero se pego un ostiazo que le dejo mermado cuando ibamos primeros por el km 17 mas o menos y ya no se pudo recuperar, despues de esto pues yo continue en solitario y a lo mio, como siempre, de menos a mas y acabando con bastante fuerza, adelantando a todo el que pude para asi poder llegar en la posicion que tenia regalo de 1 noche de hotel con desayuno incluido.
Al empezar y al terminar viendo a toda la peña conocida y conociendo aun a mas peña, este mundillo es lo que tiene, como siempre vamos los mismos al final nos conocemos todos.
Enhorabuena a todos los que alli fueron y disfrutaron del ambiente, enhorabuena al amigo Juanma por su 4º puesto, a Batiste por su 9º, a Dani, Laura perrera (2ª mujer), a Dario, que nos veremos en la CSP115, Stefan y Juan Carlos (llevais demasiada ropa), Felix hiciste un carreron, en fin, si continuo no acabo nunca.
La proxima ya esta cerca y el mamoncete de Wuasi, si no se cae, hara un tiempazo y yo, bueno, ya veremos, intentare llegar de dia a la meta, es decir sub 16 horas, pero eso ya es otro cantar.
Au bonicos.

Hidratacion precarrera, riquisimas.
Hidratacion precarrera, riquisimas.

Vestuario que llevamos.
Recorrido.
Perfil y distancia.
El diploma.
Vaya culatas, jajaja.
La salida, a toda pastilla, junto con los primeros, el amigo Juanma, Dani Baños y David Hungria, un pelin por delante.
Aqui ibamos arreandole, aunque no lo parezca.




Bonita foto, la pareja de azul junto a Dani y los del Mur y Tuga delante.
Uno de los abituallamientos, aprieta los dientes Wuasi, jajajaja.

Aqui con el amigo Dario, otro crack, aun ibamos juntos.
Al llegar a la media maraton.


Ya en solitario pasando por el pueblo de Artaj, aqui ya iba a piñon, km 31 o 35, ya no me acuerdo.
En esta y en las siguientes fotos ya iba a la caza y captura del personal, lo siento si os pase como una bala, pero es que iba sobrado, jajajajaja.






Saludando al llegar a meta (mami y mujer de Wuasi)


Llegando.
Fin, como dice Juanma, FRESCO,FRESCO.
                                           Video Pasando por la media



No hay comentarios:

Publicar un comentario